Diamantes de la vida

     108_1                                                                 

Diamantes de una vida, que guardan los silencio que mi corazón calla en las noches de invierno, naufragando por momentos en ríos salados y quedando prisioneros en las resacas de las orillas, cubiertos por la neblina del miedo.
Diamantes que conocieron infiernos y paraísos, que sobreviven en las sombras y por momentos respiran al despuntar el día, entre los bosques de la timidez, la inseguridad y hasta el mismo desamor.
Orgullosos diamantes, banderas de la vida, que por momentos no valoran sus logros, ya que el dolor y las heridas del pasado, aún laten en el hoy.
Diamantes de la vida, benditos diamantes, del ayer,del hoy, y hasta del mañana, que ocultan su brillo, tras los telones, de la vida, que todavía les cuesta entender, que este viaje es corto y es hora de levar anclas, de salir de los viejos puertos añejados por la neblina, que empañaron el mirar y encadenaron los pasos.
Diamantes de la vida,que flameen sin miedo, bajo este cielo azul, orgullosos de sus batallas, mas allá de los resultados, entregándose al vuelo, libres de toda prisión y que expresan su sentir genuino, envueltos en la magia de vivir en el hoy…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s