¿Qué es vivir para ti?

  

f100007816

                     
¿Vivimos o sobrevivimos? en este mundo de la inmediatez y de la sobrevaloraciòn, con ciertas creencias que no son tan relevantes.
¿Qué tan fuerte somos?, para no dejarnos llevar por esa ley social, que todos tenemos que seguir y unirnos a ella, sin importar lo que dejemos en el camino, hasta el punto de hipotecar nuestra verdadera esencia, por no sentirnos menos que los demás, o para que no nos tilden de oveja descarriada, por no caminar junto a la manada.
Vivir a mi entender es otra cosa, es hacerse cargo da la vida, honrarla en cada accionar, trabajar cada día por las mentas que mas anhelamos, sin olvidarnos de los pilares fundamentales, del amor, el respeto y la comprensión.

Vivir en su máxima expresión, en el aquí y ahora, valorando todo lo que nos rodea,sin queja alguna, forjando cada día nuestros pasos, con la espada del amor y la humildad, abrazando en el mirar y agradeciendo el existir.

                                                 Vive cada dìa como si fuera el ùltimo

Educa  tu mente cada día, para que puedas vivir fiel a tu sentir, sin ataduras, derribando creencias limitantes o añejas, que ya no tienen sentido ser y te tienen prisionera en los barrotes del miedo, convirtiendo tu vida por momentos en campos desnudos de sueños y de fragancia, que ni tu misma reconoces.

Atrévete a vivir sin culpas,desde el amor y el respeto que te mereces y que sòlo tù te puedes dar, nadie va a vivir la vida por ti y tu no puedes vivir copiando la vida de otros, ni viviendo a las sombra de la inseguridad y el dolor.

¿Cuánto hace que no te miras al espejo y te realizas esas preguntas que no te atreves y desde hace tiempo queman tu garganta?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s