¿Te declaraste tu amor hoy?

girl-1303822_960_720

Amate sin culpa, entretejiendo tus pesares y enamórate cada día mas de ti.

Libérate de las cadenas de los perjuicios, del sufrimiento, los pensamientos limitantes y de todas esas voces locas, que obstruyen tu camino.

Que mas da lo que piense la gente, de tu accionar y tu decir, es que alguien en algún momentos se puso en tus zapatos y vivió, lo que tu viviste.

Tu eres la que convives cada segundo contigo misma, conoces el sabor de tus batallas, el aroma de la tierra mojada, por los ríos de tus lagrimas

♥ Regálate  cada día un collar de abrazos,un ramillete de palabras de amor, un cuenco rebosante de anhelos y mil vuelos libres.♥

Hoy solo tú tienes derecho a definirse, a gritarle al mundo quien eres y donde vienes, de observar tus pasos y sentirte orgullosa de ellos.

Eres infierno y paraíso, en tu paleta de colores, eres todo aquello que amas y forjas a cada paso, eres lo que tú quieres ser, intentando liberarte cada día de tus propias cadenas.

Tú eres simplemente, la persona mas importante de tu vida, la que construye la gruta de amor, donde guardas tus tesoros y tu mas grandes conquistas.

Tú eres un ser único e irrepetible, que se forja en cada amanecer, renaciendo de tus propias cenizas y construyendo  con cada decisión, los pilares de tu mañana.

Tú  eres  simplemente tú, única e irrepetible…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s