Cabalgatas de insomnio

flowers-19830_960_720

Corsel negro que cabalgas en las noches de insomnio, llevando en tu alforja los escritos amarillos de un pasado que se niega a cerrar sus heridas y  a entregarse el viento pampero, para que su brisa cicatrice sus lamentos.

Insomnio que se posa sobre la almohada de pluma con fragancia a incertidumbre, que danza al ritmo loco, de las palabras que corretean en los laberintos de la mente, donde se crean  las más grandes miniseries del horror, que nunca llegan a extremarse  en el anfiteatro de la vida.

Entretejidos negros, que se mezclan desmesuradamente, con una mente inquieta, con no encuentra sosiego y se niega a calmar sus aguas, rompiendo su oleaje en las arenas de las larga noche, que no quieren dejar que el brillo plateado de la luna, los arrope en la gruta de la serenidad y la confianza de un mañana mejor.

Insomnio travieso, que no ha prendido a disciplinar sus pensamientos y se deja llevar por la catarata negra de las emociones negativas, que golpean el cuerpo casando, de tanto revolotear sobre la sabanas blancas y la suave almohada  que de tanto girar, esta  a punto de dejarse caer, para así poder entregarse al sueño profundo.

Insomnio que mi mente alimenta, sumergiendo mi cuerpo en una lluvia ácida, que dejara su huella, en unas ojeras y un mal humor, que desayunaran conmigo al despuntar el día.

Quizás algún día para tu sorpresa, las puertas de la noche, ya no se habrán para ti y tus cabalgatas se conviertan en vuelos de mariposas, que se posaran solamente, en el jardín privado, de mi castillo interior, llevando luz a mis noches y confiando plenamente en la belleza que guardan los rosales de mi vida, convertidos en robles, capaces de enfrentar cualquier tempestad, sin temerle a los desafíos de la vida, ya que solo respiran valentía y amor.

M.Angeles

No te dejes atrapar por el dolor  y derriba todas las murallas que tu mente crea, confiando plenamente en tus potenciales.

¿Cómo controlas las largas noches de insomnio?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s