Hábitos saludables

 

¿Te gustaría tener una mejor salud y ser muy longevo?

 

A todos nos gustaría vivir muchos años y con  una buena calidad de vida.Para poder lograr esto, hay algunas acciones que debes realizar cada día, que  te ayudarán a cuidar tu salud y a prevenir muchas enfermedades.

 

Rutina saludable

Beber un vaso de agua después de levantarse,  ayuda a habilitar los órganos internos, luego de este,tomar una vinagreta, realizada con una cucharada de aceite de oliva y una  de vinagre de manzana, por un periodo de media hora no ingerir alimento alguno, está te ayudará a mejorar tu sistema inmunòlogico y lograras una mejor evacuación.

 

Un vaso de agua treinta minutos ante del almuerzo, ayuda  a la digestión. No tomar agua muy fría en las comidas, ya que condensa la grasa, lo ideal es ingerir una tisana o una taza de agua tibia con limón.

 

Un  vaso de agua antes de bañarse,ayuda a bajar la presión arterial.

beber-agua-fria-ayuda-a-perder-peso

 

No ingerir  fruta después de las comidas, ya que estas pierden sus nutrientes al mezclarse con los otros alimentos, lo màs recomendado es comerla  en las colaciones.

 

No consumir papas del otro día, ya que después de varias horas de hervida comienzan a ponerse ácidas y perjudican la digestión.

 

El jugo de frutas siempre tiene que ser natural y nunca tomarlo con las comidas, para que así el organismo absorba mejor sus vitaminas.

 

Lo ideal es  ingerir las frutas y verduras, crudas  o al vapor, ya que al hervirlas pierden la mayoría de los nutrientes.

 

Recuerda siempre tomar dos litros de agua, 3 tazas de tisanas y seis porciones de frutas y verdura, al día

 

¿Sabías que tomando un vaso de agua antes de acostarte, previenes los ataques cardíacos y los derrames cerebrales?

 

Cuidar tu salud, tanto física, como emocional es tu responsabilidad y el mayor acto de amor que puedes hacer por ti.